Inscripciones al Congreso

Forma de pago

Las inscripciones podrán pagarse de forma anticipada a través Western Union, Abitab, tarjetas de crédito VISA/MASTER/AMEX hasta el 19 de julio de 2018. Para ello presione el cuadro abajo:

Inscripciones ONLINE

 

Costo de las inscripciones

Valores en dólares americanos

Antes del
30 de abril 2018
Después del
30 de abril 2018
Entrada SOCIOS plenos de SAU* 60 80
Entrada al congreso completo** 90 120
Entrada al congreso completo (grupos de 10 o más personas)*** 65 (cada uno) 85 (cada uno)
Entrada al congreso completo (estudiantes)**** 40 60
Entrada al congreso completo (periodistas) Libre Libre
Entrada por el día (congreso + exposición comercial) 50 50
Entrada por el día (exposición comercial) 30 30
Entrada persona acompañante 40 40
Entrada menores de 18 años Libre Libre
Excursiones técnicas A determinar A determinar
Excursiones técnicas (grupos de 10 o más  personas) A determinar A determinar
Excursiones técnicas (grupos de 10 o más  personas) A determinar A determinar

 

*Los socios de la SAU deberán tener al menos abonada la cuota 2017. Tendrán acceso completo a todas las actividades del congreso durante los 4 días y se les entregará un bolso con libro de resúmenes de trabajos científicos y otros materiales.

** Tendrán acceso completo a todas las actividades del congreso durante los 4 días y se les entregará un bolso con libro de resúmenes de trabajos científicos y otros materiales.

*** Los grupos deberán registrarse antes del 30/06/2018 enviando un formulario que estará disponible en la página web. Cada grupo tendrá una persona responsable que se encargará de organizar el envío de la información correspondiente y será el nexo con la organización del congreso. Cada integrante del grupo tendrá acceso completo a todas las actividades del congreso durante los 4 días y se le entregará un bolso con libro de resúmenes de trabajos científicos y otros materiales.

****Los estudiantes universitarios de grado o posgrado, de educación secundaria o de escuelas técnicas o similares deberán presentar un documento de la institución que acredite la condición de estudiante. Tendrán acceso completo a todas las actividades del congreso durante los 4 días y se le entregará un bolso con libro de resúmenes de trabajos científicos y otros materiales.